POLÍTICA Y ECONOMÍA

"Más vacunas": Ebrard informó la llegada de nuevo lote de vacunas contra Covid-19 a México

El actual titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que el día de hoy llegaron al país más dosis de la vacuna contra el Covid-19

Este miércoles llegaron más vacunas contra Covid-19 a México.Este miércoles llegaron más vacunas contra Covid-19 a MéxicoCréditos: Milenio
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles, el actual titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que el día de hoy llegaron al país más dosis de la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer.

De acuerdo con información proporcionada por Milenio, la Secretaría de Salud (SSA) precisó que a las 09:00 horas arribó otro embarque con alrededor de 7 mil 800 vacunas para continuar inmunizando al personal que se encuentra en la primera fila de la batalla.

Llegaron más vacunas Pfizer esta mañana. Secretaría de Salud informará número y características en unos minutos. El plan de vacunación avanza", publicó en Twitter.

Asimismo, se detalló que en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) llegó el embarque de se suma a las 48 mil dosis que están siendo distribuidas en Ciudad de México, Coahuila y Nuevo León.

El 4 de enero llegará un embarque más grande con más de 53 mil dosis; y cada semana, el 11, 18 y 25 de enero llegarán embarques sucesivos con cantidades mayores, con más de 480 mil dosis", manifestó Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.