Política y Economía

Mier Velasco: Morena confía en apoyo y prevé buenos resultados electorales

El encargado de estar al frente de la bancada de Morena, Ignacio Mier Velasco, comentó que en medio de la pandemia, se encontrará el espacio para refrendar el apoyo del electorado
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 11:16

Ciudad de México.- De acuerdo con información proporcionada por Excélsior, el encargado de estar al frente de la bancada de Morena, Ignacio Mier Velasco, comentó que en medio de la pandemia, a la que califica como una calamidad, con prudencia y sensibilidad el gobierno y su partido encontrará el espacio para refrendar el apoyo del electorado.

El funcionario precisó que debido a la eliminación de los fideicomisos, ahora México es una de las 10 naciones que accederá a las vacunas contra el Covid-19 y considera que fue mezquina la pretensión de frenar esa medida porque quienes al oponerse buscaban que México fuera rehén de sus limitaciones en materia de recursos.

Queremos su oportunidad, su confianza para que se consolide y se vean más resultados que, de manera significativa, habrán de cambiarle el rostro a México que vivió con molestia, con enojo, con desesperación, con desengaño, con frustración. Y se conviertan en rostro alegres, sonrientes, esperanzadores", señaló.

A tan solo dos meses de haber tomado las riendas de la hegemonía legislativa, con una reiterada cita de Mariano Azuela, Mier Velazco advierte que la agenda del gobierno no se detendrá.

Hay que aprender a escuchar a los de abajo, a mirarlos. No pasa nada: la inflación se mantiene, la deuda no ha crecido y el presupuesto, austero, ahora atiende a la gente, sin desbordar la paridad cambiaria", señaló.

Comentarios