Política y Economía

Tras sobrevivir a Covid-19, Rosa Icela Rodríguez regresa a la SSPC

El actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le dio la bienvenida a Rosa Icela Rodríguez Velázquez, quien nuevamente se incorporó a sus actividades presenciales luego de sobrevivir a Covid-19

por Fernanda Martinez

/x
Rosa Icela Rodríguez ya está de manera presencial en Secretaría de Seguridad

Rosa Icela Rodríguez ya está de manera presencial en Secretaría de Seguridad Rosa Icela Rodríguez ya está de manera presencial en Secretaría de Seguridad

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles, en su conferencia diaria, el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le dio la bienvenida a Rosa Icela Rodríguez Velázquez, quien nuevamente se incorporó a sus actividades presenciales como secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), esto tras sobrevivir a Covid-19.

De acuerdo con información proporcionada por Milenio, el mandatario tabasqueño precisó que la funcionaria "ya había estado trabajando desde su domicilio mientras se recuperaba", por lo que aseveró que ahora ya se encuentra bien.

Darle la bienvenida a la licenciada Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana. Ella ya se incorpora de manera presencial, porque ya había estado trabajando de su domicilio, en lo que se recuperaba de covid-19, afortunadamente ya está bien y ya está haciéndose cargo de la secretaría", expuso.

Rosa Icela Rodríguez fue secretaria de Gobierno en la Ciudad de México en la actual administración de Claudia Sheinbaum, pero dejó el cargo tras ser nombrada coordinadora general de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

 

Temas

Comentarios