POLÍTICA Y ECONOMÍA

AMLO ventila que hay otros casos de influyentismo con la vacuna contra Covid-19

El actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que ha habido más casos de influyentismo en la aplicación de la vacuna contra el Covid-19

AMLO: hay otras personas que recibieron vacuna contra Covid-19 que no les correspondía.AMLO: hay otras personas que recibieron vacuna contra Covid-19 que no les correspondíaCréditos: Milenio
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves, en su conferencia diaria, el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que ha habido más casos de influyentismo en la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, adicionales a los ocurridos en Coahuila y Estado de México, los cuales aseguró, ya se investigan.

Sí hay otros casos, se están investigando; yo espero que como se están denunciando, les va a dar muchos vergüenza. Son casos aislados", manifestó.

De acuerdo con información proporcionada por Milenio, el día de ayer miércoles, el mandatario tabasqueño confirmó que un médico del Hospital Militar de Santa María Rayón, en el Estado de México, vacunó a su familia a pesar de que los primeros en recibirla debía ser personal de salud que se encara de atender a pacientes contagiados de Covid-19.

Asimismo, en Coahuila, funcionarios de la jurisdicción sanitaria local acudieron a vacunarse, a pesar de no encontrarse en la primera línea de atención ni tener contacto directo con pacientes infectados. 

Vamos a seguir cuidando de que nadie abuse, de que no haya influyentismo, de que nos esperemos a cuando nos toque el turno", aseveró.