POLÍTICA Y ECONOMÍA

"¡Ánimo, nos va a ir mejor!": Así fue el mensaje de AMLO por Año Nuevo

El actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se dispuso a enviar un cariñoso abrazo y un emotivo mensaje a todos los mexicanos por Año Nuevo

Andrés Manuel López Obrador, presidente de MéxicoCréditos: Milenio
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves, en su conferencia diaria, el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se dispuso a enviar un cariñoso abrazo y un emotivo mensaje a todos los mexicanos, esto con celebración de Año Nuevo.

De acuerdo con información proporcionada por Milenio, el mandatario tabasqueño aseguró que en el próximo 2021 le irá mejor al país, adelantando que grabará un mensaje con su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, el cual se estará transmitiendo hoy por la tarde. 

A todos los mexicanos, un abrazo muy cariñoso y ¡ánimo, nos va a ir bien el próximo año!; nos va a ir mejor, nos va a ir mucho mucho mejor, ánimo, y felicidades", detalló.

El pasado 24 de diciembre, en Navidad, el dirigente pidió a los mexicanos tener fe al calificar como un milagro que se haya logrado crear una vacuna contra el Covid-19 en menos de un año. 

Se conmemora el nacimiento de un hombre que encarnaba el amor y la fe, Jesús, Cristo; independiente de si somos creyentes o no, Jesús nos deja la enseñanza su obra fundamental es de transformación y tiene que ver con la defensa de los pobres, de los enfermos y tiene que ver con la fe en el porvenir", dijo.