POLÍTICA Y ECONOMÍA

"No habrá aumento en el precio de la tortilla ni gasolinazo": AMLO ante el 2021

El actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en el próximo año 2021, el precio de la tortilla no sufrirá ningún aumento

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.Andrés Manuel López Obrador, presidente de MéxicoCréditos: Internet
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves, en su conferencia diaria, el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en el próximo año 2021, el precio de la tortilla no sufrirá ningún aumento, esto tras un acuerdo con las empresas productoras de maíz como Maseca y Minsa, además de reiterar que tampoco habrá 'gasolinazo'.

No aumenta el precio de la tortilla a partir de enero, porque hubo un acuerdo con Maseca y con Minsa para que no haya abusos, lo mismo en el caso de las gasolinas y de los combustibles", expuso.

De acuerdo con información proporcionada por Milenio, el mandatario tabasqueño agradeció a las empresas productoras de maíz y adelantó que el día de mañana informará sobre los "únicos aumentos" de precios de algunos productos.

El aumento que se registrará para algunos productos será sólo debido a la inflación de 3 por ciento y no en todos los artículos", concluyó.