Legisladores mexicanos seguirán sesiones plenarias a pesar del Covid-19

La Cámara de Diputados y la de Senadores continúan con sus sesiones plenarias a pesar del brote de coronavirus en México

Siguen las sesiones de diputados y senadores a pesar de pandemia por coronavirus
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.-  La Cámara de Diputados y la de Senadores continúan sus sesiones plenarias a pesar de las recomendaciones de quedarse en casa para evitar contagios por coronavirus. Estuvieron alrededor de 278 legisladores presentes de Morena, PT, PES y el PVEM, quienes también tuvieron algunas ausencias, mientras que el PAN, PRI y PRD no se presentaron.

Los diputados omitieron discusiones en tribuna por lo que solo enlistaban los dictámenes y realizaban su votación, agilizando con esto el tramite y teniendo como resultado una breve sesión.

Mientras que los integrantes del Senado también tuvieron presencia y la bancada mayoritaria era de Morena quienes decidieron por unanimidad que seguirán asistiendo a las sesiones del Pleno del Senado.

Por lo tanto los integrantes de Movimiento Ciudadano anunciaron en rueda de prensa que ellos asistirán a la reunión con la condición de abordar únicamente temas relacionados con la pandemia del Covid-19.