Aspirantes a la dirigencia de Morena acuerdan realizar encuesta abierta

Los integrantes del Movimiento Regeneración Nacional acordaron realizar la selección del nuevo dirigente del partido político por medio de una encuesta abierta, como lo sugirió el presidente de México tiempo atrás

por

/x

Yeidckol Polevnsky, junto a Mario Delgado Carrillo

Ciudad de México.- Yeidckol Polevnsky, Alejandro Rojas y Mario Delgado Carrillo acordaron recientemente presentar un proyecto conjunto de convocatoria para realizar la elección del futuro dirigente nacional de Morena por medio de una encuesta abierta, tal y como lo recomendó el fundador del partido político en tiempos pasados.

Lo que se pretende con el uso de la encuesta aierta es que la dirigencia no se defina por medio de padrón ‘patito’ y por encuesta cerradita”, dijo Alejandro Rojas.

Tiempo atrás, el fundador del partido político y presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sugirió a los integrantes de Morena usar dicho instrumento para seleccionar a su líder. Actualmente, el diputado con licencia, Alfonso Ramírez Cuéllar, funge como presidente provisional del partido.

Comentarios