'El Bronco' considera usar fuerza pública para una buena cuarentena

Jaime Rodíguez, mejor conocido como 'El Bronco', advirtió a los ciudadanos que es importante cumplir con el aislamiento en casa para prevenir, en una mayor escala, el contagio de coronavirus en la entidad mexicana

Jaime Rodríguez, gobernador de Nuevo León
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Monterrey, Nuevo León.- Jaime Rodríguez, también conocido como ‘El Bronco’, gobernador del Estado de Nuevo León, advirtió a los ciudadanos que es importante cumplir con el aislamiento en casa para prevenir en una mayor escala el contagio por el coronavirus en la entidad mexicana.

En este momento lo que nosotros estamos buscando es que los ciudadanos hagan conciencia de que, entre menos salgan a las calles, hay menos probabilidades de que se propague este virus", dijo el mandatario estatal.

Asimismo, el gobernador de Nuevo León, expresó que si en algún momento el Gobierno de la entidad considera necesario emplear el uso de la fuerza pública para evitar un contagio masivo, así será.

Vamos midiendo, yo le pido a toda la población de Nuevo León que salgan lo menos posible, que eviten el contacto colectivo con las personas. Obviamente, tampoco los queremos mantener encerrados, tal y como si se les tuviera en una cárcel, pero sí pueden tener menos actividades fuera de sus hogares, eso es lo que nos ayudará bastante”, concluyó Jaime Rodríguez.

El Gobierno de Nuevo León confirmó recientemente 37 casos del Covid-19 en la entidad, por lo que ''El Bronco'' afirmó que se están tomando medidas preventivas.