ECONOMÍA

ElegirSeguro.com, la plataforma ideal de pólizas para PYMEs llega a México

La seguridad, para una PYME, es un aspecto fundamental y, en ocasiones, difícil de conseguir.

ElegirSeguro.com, la plataforma ideal de pólizas para PYMEs llega a México
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Acceder a seguros de confianza con pólizas ajustadas a sus necesidades es una tarea difícil, pero cuya gestión se hace más sencilla gracias a la plataforma Elegirseguro.com, que en breve se lanzará también en México. Se trata de una web diseñada y pensada exclusivamente para PYMEs, para que manejen todos sus seguros online de una forma fácil, sencilla y cómoda. En breve,

En cuanto a seguro para comercios, se trata de la plataforma de mayor confianza en el sector, un hecho que avala su trayectoria, en la que destaca un historial repleto de reconocimientos y galardones. La plataforma ElegirSeguro.com tiene en su haber el premio de innovación de la aseguradora Zurich en México, incluso recibió inversión en este país del fondo de innovación Arkfund. Además, esta "Insurtech", término que se utiliza para denominar a las startups de seguros, es la primera del sector en recibir inversión de una aseguradora, en este caso, de Consorcio, la asegura líder en Chile.

En este sentido, uno de los fundadores de ElegirSeguro.com, @tinchoweidemann, aseguró en su Instagram que entre sus metas no está solo llegar a Méjico en el 2020, sino que también está en proceso de preparación en Chile, gracias a la mencionada inversión de Consorcio y su participación en el famoso programa de startups "Startup Chile". Es decir, es un poyecto consolidado y que, al mismo tiempo, tiene un gran potencial de futuro.

¿Cómo funciona ElegirSeguro.com?

Esta plataforma de contrastada trayectoria que ahora llega Méjico basa su funcionamiento en la comodidad para el usuario, en la sencillez para que los gestores de PYMEs puedan consultar los seguros para comercios que tienen contratados y realizar las gestiones necesarias. Es una forma idónea de disponer de información relevante en pocos segundos y desde cualquier dispositivo como un ordenador, el celular o una tablet.

El dueño de la empresa podrá entrar en ElegirSeguro.com , crear su cuenta y allí gestionar todas sus pólizas de seguros para PYMES. Conocer qué seguros se requieren en base a su industria, y poder obtener propuestas de diferentes aseguradoras, y administrarlos online. Emisiones, endosos y modificaciones en tu computadora. Sin papeles.

Gestiones 100% online

A través de ElegirSeguro.com, el usuario puede cotizar, comparar, emitir y administrar sus pólizas desde una misma plataforma. Consultar información sobre seguros para empresas de una forma clara, con la información más importante para cada situación, maximizando su utilidad y la probabilidad de tomar las decisiones acertadas en cualquier movimiento para proteger el presente y el futuro de la PYME con las mejores pólizas.

Un equipo de asesores profesionales a tu servicio

Otra de las ventajas de la plataforma ElegirSeguro.com es que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados al servicio del usuario en cualquier momento. El objetivo es que el gestor pueda recibir todo tipo de asesoramiento, sin compromiso, siempre que lo necesite y sin un coste añadido. La ayuda de estos profesionales será fundamental para conseguir información adicional que permita elegir de forma acertada el seguro que necesita para PYME.

Todos los trámites en la palma de la mano

Contar con el servicio de ElegirSeguros.com será como poner todas las pólizas en piloto automático. Es decir, que la gestión de todas ellas será cómoda y sencilla desde un dispositivo como un teléfono móvil. A través de la web y de la cuenta registrada, el usuario podrá descargar comprobantes, recibir notificaciones o hacer declaraciones periódicas siempre que lo necesite, durante las 24 horas del día los siete días de la semana.

Seguros ideales para cada sector

Si todavía no cuentas con un seguro para tu empresa, desde la plataforma ElegirSeguro.com es posible recibir información y asesoramiento para elegir la póliza adecuada para cualquier sector. Desde la construcción, gastronomía u hostelería, hasta la logística y distribución, pasando también por sectores como la fabricación y manufactura, ventas minoristas o asesoría y consultoría profesional.

El objetivo es que el usuario, dueño de una PYME, pueda encontrar de forma rápida y fácil el seguro de empresa que mejor se ajuste a sus necesidades para estar cubierto ante imprevistos o contar con las herramientas necesarios para solucionar problemas que puedan ocurrir. Además, desde ElegirSeguros.com trabajan con aseguradoras de contrastada reputación, como Mapfre, Alliaz, Boston Seguros o Meridional, entre otras firmas, por lo que la confianza y profesionalidad están garantizadas.

En definitiva, la tarea de encontrar la póliza más adecuada y su posterior gestión ya no supone un esfuerzo titánico para los responsables de una PYME. A través de una plataforma como ElegirSeguro.com, que prepara su llegada a México, se convertirá en un quehacer rutinario y fácil de llevar a cabo, aumentando la protección de la empresa y ayudando a los responsables a centrar sus esfuerzos en el día a día de la entidad.