POLÍTICA

"Puras preguntas estrambóticas": La indignante respuesta de Miguel Barbosa a reportero

Las redes sociales demostraron su indignación a la respuesta del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, a la pregunta de un reportero

Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, volvió a ser duramente criticado, y es que una respuesta suya a un reportero que lo cuestionaba sobre el tema del coronavirus en su estado, indignó a los internautas, quienes lo calificaron de 'nefasto' e 'inepto'.

Todo ocurrió en una conferencia virtual, en la que Miguel Barbosa era preguntado por algunos medios via videollamada, sin embargo, la respuesta a la pregunta de un reportero que cuestionó sobre los casos de doctores y trabajadores de la salud se han enfermado de Covid-19, fue la que indignó a quienes estuvieron atentos a la transmisión.

Con una sonrisa y sin un solo argumento, el gobernador de Puebla solo atinó a contestar con un "puras preguntas estrámboticas".

Las redes sociales no le perdonaron esta respuesta, y le recordaron que por eso es el gobernador peor calificado de toda la república.