POLÍTICA

AMLO desmiente una reforma fiscal a pesar de crisis económica por Covid-19

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aclaró que no pretende realizar una reforma fiscal ante la crisis económica causada por la pandemia de Covid-19

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México Créditos: Internet
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, desmintió que busca realizar una reforma fiscal, a pesar de que la económica del país se ha visto afectada por la pandemia de Covid-19.

El mandatario reveló que se apoya a los mexicanos al 70 por ciento con algún programa social y el 30 por ciento restante será destinado a mejorar los ingresos de los empleados.

Por ello, las medianas empresas podrán acceder a créditos y respecto a los impactos ecológicos de la reactivación de la industria de la construcción servirán para generar el consumo.

Se van a dar estos créditos pronto, habrá empresas que van a recibirlos pronto. A partir del próximo lunes se van a empezar a dispersar. Se busca que no sean tantos trámites, todo a la palabra, porque la riqueza de nuestro país es la honestidad de su pueblo”, expresó López Obrador.

Por último, López Obrador, detalló que ya se cuenta con los mecanismos de entrega de los apoyos para que la mayor cantidad posible de población los reciban.

Fuente: Forbes