Política

AMLO promete 25 a empresas que no despidieron trabajadores: "Se darán créditos pronto"

Andrés Manuel López Obrador señaló que su gobierno otorgará tres millones de créditos para reactivar la economiá

por José Gamboa

/x
AMLO prometió incentivos económicos a los empresarios

AMLO prometió incentivos económicos a los empresarios

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que a partir de la próxima semana ya se estarán otorgando los créditos a la palabra, de 25 mil pesos, a las pequeñas empresas que estén inscritos al seguro social y no despidieron trabajadores, para que puedan enfrentar la crisis derivada por la pandemia del coronavirus Covid-19. 

López Obrador anunció que su gobierno otorgará tres millones de créditos para reactivar la económica luego de la emergencia sanitaria, y se harán extensivos a taxistas, comerciantes ambulantes y meseros.

Se van a dar estos créditos pronto, habrá empresas que van a recibirlos pronto. A partir del próximo lunes se van a empezar a dispersar. Lo que queremos es que sea un crédito sin muchos trámites, sin burocracia, a la palabra; porque queremos empezar a depositar en la cuenta de pequeñas empresas el lunes próximo, en el caso de las empresas que tienen trabajadores en el seguros social, y el lunes 4 empezamos (con los otros)”, explicó el mandatario mexicano.

Temas

Comentarios