POLÍTICA

Gobernador de Jalisco llama 'pende...' a los que incumplen medidas contra Covid-19

En un comunicado por las recientes muertes por coronavirus en Jalisco, el gobernador llamó 'pende..' a los inconscientes que no cumplen con las medidas

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Guadalajara, Jalisco.- En una carta emitida en sus redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, sostuvo que después de un ejercicio de reflexión e introspección, no pueden ceder ante el coronavirus, por lo que las medidas de seguridad empleadas se mantendrían, ya que no pueden detenerse por algunos ‘pende…. que no entienden”.

Muchas fueron las críticas para el gobernador de Jalisco, que en semanas recientes ha estado en una serie de dimes y diretes con el hoy encargado de la Salud del país, Hugo López-Gatell, luego de que utilizara un comunicado para llamar “pende..” a los jaliscienses.

Ni madres que nos vamos a rendir. Ni madres que vamos a aflojar el paso. Es por ellos, por nuestros hijos, por nuestros padres, por los que amamos. Es por los que hoy se fueron y por los que se irán en los próximos días. Es por los que están sufriendo y por los que están cuidándonos. Es por la gente consciente que cumple con su responsabilidad y también por los pende… que siguen sin entender”.

El comunicado en el que habló de la tristeza que le generó enterarse de las recientes muertes por Covid-19, el gobernador señaló que es por sus hijas, por los jaliscienses conscientes que no se rendirán con las medidas empleadas hasta ahora.