POLÍTICA

El inesperado apoyo de Javier Duarte para combatir el Covid-19 en México

Javier Duarte podría apoyar en el combate contra el coronavirus de manera involuntaria, pues uno de sus ranchos será utilizado para atender pacientes

Javier Duarte se encuentra preso en México.
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Javier Duarte fue acusado de dar agua a niños con cáncer, lo que le hizo ganar el repudio de los mexicanos, sin embargo, hoy de manera involuntaria podría redimirse al poner una propiedad suya a disposición para atender pacientes con coronavirus.

El llamado rancho “El Faunito”, ubicado en el municipio de Fortín de las Flores, Veracruz, fue incautado y entregado Instituto de Ecología (Inecol) perteneciente al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología ahora servirá para hacer frente a la epidemia.

Mediante un comunicado el Inecol informó: “el Instituto de Ecología, CPI- Conacyt, se suma de manera solidaria al esfuerzo nacional para enfrentar la epidemia de Covid-19”.

Hoy formalizó el préstamo a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz del rancho ‘El Faunito’, localizado en Fortín de las Flores, para que esta dependencia cuente con un lugar adecuado para albergar personas infectadas con coronavirus SARS-CoV2 en la región central del estado de Veracruz”.