POLÍTICA

AMLO continuará con las mañaneras pese a la pandemia de Covid-19

Andrés Manuel López obrador, presidente de México, reveló que continuará ofreciendo sus conferencias mañaneras a pesar de la contingencia sanitaria por Covid-19

Conferencias mañaneras Créditos: Internet
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, compartió esta mañana que a pesar de que se confirmó un caso de Covid-19 en un reportero que acudió al Palacio Nacional, continuara realizando sus conferencias mañaneras.

Sin embargo, exhortó que los asistentes adultos mayores se queden en sus casas, y el resto defina el formato.

Yo se los dejo a ustedes, vamos a decidirlo entre todos, pero si se puede deliberar sobre el tema y es mandar obedeciendo, ustedes díganme cómo quieren. Yo sí por ejemplo creo que las personas mayores sí deben esperarnos”, expresó López Obrador.

El mandatario resaltó que debe continuar informando de las acciones que realiza su Gobierno, como la entrega de créditos para enfrentar la crisis provocada por la pandemia de Covid-19, y contrarrestar noticias falsas o alarma que difunden algunos medios.

Por ello, pidió a los reporteros más jóvenes decidir el formato para continuar con las conferencias, con el propósito de mantener informados a los ciudadanos del país.

Fuente: Reporte Índigo