POLÍTICA

AMLO asegura que rifa del avión presidencial será el 15 de septiembre

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que la rifa del avión presidencial continuará siendo el próximo 15 de septiembre por lo que se continúan fabricando sus respectivos boletos

Andrés Manuel López Obrador Créditos: Internet
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, precisó que la rifa del avión presidencial aún se realizará el próximo 15 de septiembre a pesar de la crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Por lo que los boletos se continuarán fabricando y distribuyendo, aunque no se estén vendiendo debido a al confinamiento obligatorio.

Va la rifa, ya se están distribuyendo boletos, todavía no entregándose por la pandemia, pero ya se están elaborando. Se va a llevar a cabo el día 15 de septiembre”, aseveró López Obrador.

Por otro lado, López Obrador, reveló que el TP-01 regresará a México alrededor de 8 o 10 días y posteriormente se ofrecerá más información al respecto.

Por último, el mandatario dijo que busca cuidar a los vendedores de boletos, debido a que en su mayoría son adultos mayores, por lo que se pretende otorgarles una mayor cantidad de margen de la venta de los cachitos.

Fuente: López-Dóriga