POLÍTICA

¿AMLO suspenderá las 'Mañaneras'? Esto dice el presidente sobre sus conferencias

Andrés Manuel López Obrador indicó que de ser necesario, y así lo dicta alguna recomendación sanitaria, podría suspender las 'Mañaneras'

AMLO dejó entrever que las 'Mañaneras' podría suspenderse.
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dejó entrever durante la conferencia matutina de este miércoles 29 de abril, que de ser absolutamente necesario aceptaría la recomendación sanitaria de suspender las 'Mañaneras', aunque de momento se mantienen. 

Ya le tengo cariño a las mañaneras, ya me acostumbre, ¿no les gusta que hagamos esto?. Por prevención , si se complica desde luego (se suspenderían las conferencias). Aquí la regla es no pasar de 50 (personas en la sala) y sana distancia, cuidarnos, ya nuestros compañeros de más edad no asisten, hacen bien en cuidarse", indicó el mandatario mexicano.

López Obrador explicó que en la 'Mañanera' se siguen las recomendaciones sanitarias, pero si se complica se suspenderían.También aseguró que su estado de salud es bueno, atiende las recomendaciones como la sana distancia, además de seguir con un tratamiento médico debido al infarto que sufrió en diciembre del 2013.

Yo me cuido y estoy bien de salud, me tomo mis pastillas. A mí me dio un infarto y a partir de entonces tengo tratamiento médico, pero estoy bien, no tengo ningún problema de salud”, expresó.