POLÍTICA

"No perdamos la fe": El mensaje de ánimo de AMLO a Óscar Chávez y los afectados por Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Oobrador envió a Óscar Chávez y a todos los afectados por el coronavirus, un mensaje de ánimo

AMLO envió un mensaje de aliento a los afectados por el coroanvirus.
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje de apoyo al cantautor Óscar Chávez, quien se encuentra hospitalizado en Ciudad de México luego de dar positivo a Covid-19, así como a todos los afectados por el coronavirus

El mandatario mexicano se refirió a la gente que se encuentra infectada con el virus e hizo especial referencia al actor y cantautor.

Mandamos también nuestro mensaje de ánimo a los que están hospitalizados, a los enfermos, a todos, y aquí de manera especial mando un mensaje, un abrazo a Óscar Chávez, que fue internado ayer, y así muchos otros, a todos, en nuestro abrazo fraterno para salir adelante, que no perdamos la fe nunca".

El presidente de México lamentó el número de personas que se encuentran contagiadas y que han fallecido a causa del virus. También informó que su gobierno está trabajando para evitar que los hospitales se saturen ante la Fase 3 de la epidemia.

Estamos en la etapa más critica y nos estamos preparando para que no se nos desborde la epidemia, hasta ahora vamos bien. Desde luego es muy lamentable que haya hospitalizados, que estén perdiendo la vida seres humanos, mandamos también nuestro pésame a los familiares", indicó.