POLÍTICA

Senadores buscan que los servidores públicos compartan sus acciones contra el Covid-19

El Grupo Plural Covid-19 en el Senado de la República, compartió sobre la creación de una agenda de trabajo con los servidores públicos de distintos sectores para reforzar su lucha contra el Covid-19

Senado de la República Créditos: Internet
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- El Grupo Plural Covid-19 en el Senado de la República, informó este lunes sobre su acuerdo de una agenda de trabajo con los servidores públicos del sector salud, económico y de la cancillería con el fin de conocer las acciones realizadas por el Gobierno de la República.

De acuerdo con los senadores, el propósito de dicha agenda es buscar reunirse con los secretarios de Salud, Relaciones Exteriores, Economía, Prevención y Promoción de la Salud, COFEPRIS, Consejo de Salubridad General, IMSS y del ISSSTE.

El Grupo Plural integrado por las y los senadores buscarán soluciones con las instancias de Gobierno que tengan como propósito el beneficio a la sociedad, a los trabajadores de la salud, a la procuración de una salud mental óptima y la protección de los grupos vulnerables.

Lee también: ¿Murió Jorge Ortiz de Pinedo? El actor de Televisa reaparece y da contundente mensaje

Así como ayudar a los servidores públicos en la búsqueda de soluciones más eficientes, fortaleciendo la comunicación entre poderes, apoyando la salud y la economía de las familias mexicanas.

Te podría interesar: Beatriz Adriana Solís conquista Instagram con su maravillosa voz

Por su parte, todos miembros de los Coordinadores Parlamentarios, agrupados en la Junta de Coordinación Política, reiteraron su respaldo y fortalecimiento de las acciones que desarrolla el Grupo Plural Covid-19 por el país.

Lee también: ¿Juan Gabriel vive? Joaquín Muñoz revela la verdad detrás de video y en 'Hoy' lo destrozan

Fuente: Reporte Índigo