POLÍTICA

AMLO anunciará plan de reactivación económica tras pandemia de Covid-19

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, esta mañana informó sobre la posible reanudación de las actividades económicas en el país tras la pandemia de Covid-19

Andrés Manuel López Obrador Créditos: Internet
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.-  Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, este martes informó sobre la posibilidad de retirar las medidas de contención de la pandemia de Covid-19 en el país.

El mandatario resaltó que se regresará a una “nueva normalidad”, una que no se conocía antes de los estragos de la pandemia.

El regreso a la nueva, subrayo, normalidad, nueva normalidad. No es el regreso a la normalidad, es el regreso a la nueva normalidad porque ya hubo cambios, cambió la realidad, es otra”, expresó López Obrador.

De igual manera, el presidente indicó que el día miércoles compartirá el plan de reapertura económica y mencionará los municipios donde será factible su aplicación debido al registro de casos de Covid-19.

Te podría interesar: Victoria Ruffo pone a babear a Instagram con foto de su juventud: "Preciosa"

También se analizará la posibilidad de reanudar las clases en los distintos niveles escolares, además de mencionar cuales será los protocoles de higiene que se deberán implementar.

También lee: Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este martes 12 de mayo de 2020

Fuente: Staff