POLÍTICA

Madeleine Bonnafoux: “Seguiremos firmes en defender los derechos de la mujer”

La legisladora del PAN por Sonora reprobó que el Gobierno Federal se niegue a aceptar que la violencia contra la mujer haya incrementado durante el confinamiento

Madeleine Bonafouxx, legisladora del PAN por Sonora.Madeleine Bonafouxx, legisladora del PAN por SonoraCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Madeleine Bonnafoux, diputada del PAN por Sonora, reprobó que el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, niegue que las cifras de violencia en contra de la mujer hayan incrementado y aseguró que seguirá trabajando por los derechos de la mujer.

 Ya nos quedó claro que el presidente no quiere a las mujeres, pero esto no significa que vamos a permitir que minimice este tema tan importante para todas las mexicanas. Es muy triste que sea el líder del Ejecutivo, el mismo que gobierna este país, quien personalmente niegue la evidente situación que atraviesan miles de mujeres”, comentó la legisladora sonorense.

Asimismo, la panista, manifestó que el mandatario de México ya recortó el presupuesto a muchos programas que apoyaban a la mujer, entre ellos, muchos refugios para mujeres violentadas.

Es por ello que ya enviamos un punto de acuerdo a la Comisión Permanente, con la intención de que pase al Ejecutivo. En él, vemos un poco más allá y se pide que se abran refugios temporales para mujeres, durante el confinamiento”, expresó.

Fuente: Tribuna

Temas