POLÍTICA

PT condena difusión de imagen sobre accidente de Malú Mícher

Diputados del Partido del Trabajo condenaron la difusión de la imagen sobre el accidente que tuvo la legisladora de Morena al comunicarse de forma virtual con algunos legisladores de su grupo parlamentario

Malú Mícher, senadora de Morena.Malú Mícher, senadora de MorenaCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Diputados del Partido del Trabajo (PT), condenaron la difusión de la imagen sobre el accidente que tuvo la legisladora de Morena, Malú Mícher, al comunicarse de forma virtual con algunos legisladores de su grupo parlamentario.

La senadora de Morena y defensora de la mujer, Malú Mícher, se mostró con el torso superior de su cuerpo totalmente expuesto mientras se encontraba en una conferencia virtual con otros legisladores y el gobernador del Banco de México. La legisladora pidió una disculpa y aseguró que se trató de un accidente, al no dominar bien la tecnología.

Debido a lo anterior, los legisladores del Partido del Trabajo, aseguraron que la publicación de las imágenes es un acto inadmisible que se hizo con el objetivo de dañar la imagen de la senadora.

Nuestra bancada externa su absoluta solidaridad con la senadora y, a la vez, reiteramos nuestro compromiso en la lucha por eliminar cualquier expresión que violente los derechos de las mujeres o busque promover la cosificación femenina”, expresó el grupo parlamentario del PT.

Fuente: El Heraldo de México