POLÍTICA

Gustavo de Hoyos: "Caso de León Barlett es una gran oportunidad para AMLO"

El titular de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, explicó que la investigación hacia el hijo del titular de la CFE por vender respiradores a sobreprecio es una gran oportunidad para que la 4T demuestre combatir la corrupción

Gustavo de Hoyos, líder de la Coparmex.Gustavo de Hoyos, líder de la CoparmexCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Gustavo de Hoyos, líder a nivel nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), expresó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra ante una gran oportunidad para probar que su Gobierno realmente combate a la corrupción. Ello, debido al caso de León Manuel Barlett, hijo del titular de la CFE.

La organización, Mexicanos contra la Corrupción, afirmó que el IMSS en Hidalgo compró respiradores a la compañía Cyber Robotic Solutions, que está bajo el cargo de León Manuel Barlett, por un alto sobreprecio.

Ante la polémica desatada y luego de que el mandatario de México admitiera que la Secretaría de Función Pública (SFP), debe de investigar el caso, Gustavo de Hoyos, emitió un mensaje:

Hoy el presidente tiene la oportunidad de mostrarnos que no es igual a los que tanto criticó. Estoy de acuerdo en que la corrupción se limpia como las escaleras, se empieza desde arriba"

El titular de Coparmex también explicó que si la investigación no se realiza correctamente se trataría del primer caso de impunidad en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.