POLÍTICA

AMLO: "Se necesitaría una consulta ciudadana para investigar a Calderón"

El actual mandatario de México,Andrés Manuel López Obrador, expresó que sí se podría llegar a indagar al expanista e, incluso, a otros expresidentes, realizando una consulta ciudadana

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.Andrés Manuel López Obrador, presidente de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- El actual mandatario de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, enfatizó recientemente que la investigación que se realiza en Estados Unidos es hacia el exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna y no hacia el expresidente, Felipe Calderón Hinojosa.

Sin embargo, el mandatario de México, expresó que sí se podría llegar a indagar al expanista e, incluso, a otros expresidentes, realizando una consulta ciudadana.

Para abrir una indagación en su contra necesitaríamos hacer primero una consulta ciudadana, no solo para su caso, también para los expresidentes, desde Salinas hasta Peña Nieto", expresó.

Recientemente, Roberta Jacobson, exembajadora de Estados Unidos, reveló que el gobierno de México sabía de los vínculos del exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna, con grupos criminales.

Temas