POLÍTICA

AMLO analiza posibilidad de reapertura de actividades económicas en el país

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reveló que este día sostendrá una reunión con su gabinete para analizar la reapertura de las actividades económicas

Andrés Manuel López Obrador, presidente de MéxicoCréditos: Internet
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anunció esta mañana  que se encuentra analizando la reapertura de diversas industrias siempre y cuando se garantice la seguridad sanitaria.

El mandatario reveló que sostendrá una reunión por la noche con su gabinete para analizar la posibilidad de la reactivación de actividades económicas, así como el reinicio de clases.

En dicha reunión se presentarán las nuevas protecciones de la pandemia, por lo que se va decidir la fecha para el regreso a clases definitivo.

López Obrador indicó que también se va a considerar que Estados Unidos iniciará con su producción comercial el 11 de mayo, sector que está ligado a cadenas productivas mexicanas.

Todo esto se está viendo, desde luego cuidando la salud, cuidando que no vaya a regresar la epidemia o que haya brotes donde hay control”, dijo López Obrador.

Fuente: Reporte Índigo