POLÍTICA

Felipe Calderón se une a las críticas contra el Gobierno Federal

El exmandatario de la República Mexicana aseguró que hay incongruencias en la información que da el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador sobre el COVID-19

Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México.Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Luego de que exsecretarios de Salud y políticos aseguraran que el Gobierno Federal ha presentado información sobre el COVID-19 en México no muy creíble, el exmandatario, Felipe Calderón, no dudo en unirse a las críticas.

Por medio de sus redes sociales, el expresidente de México, escribió un mensaje:

El Gobierno ha reportado  3000 muertes por el virus, además de 250 sospechosas, en un país con más de 120 millones. Los expertos dicen que México tiene sólo un panorama mínimo de la escala real de la epidemia porque está haciendo pruebas a muy pocas personas”.

 

Cabe señalar que respecto al tema, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno en la Ciudad de México, confirmó que no hay razones  para que las autoridades emitan datos falsos sobre muertes y casos de coronavirus en el país.

Todos los días hay una coordinación con el equipo federal a cargo de la emergencia y, no hay motivo para difundir datos falsos o negarlos”, expresó.

Fuente: Twitter

Temas