POLÍTICA

¿Y la rifa? AMLO revela que existe una oferta para comprar el avión presidencial

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, compartió esta mañana que existe una oferta de compra para el avión presidencial

Andrés Manuel López Obrador, presidente de MéxicoCréditos: Internet
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó este viernes que ya se tiene un comprador para el avión presidencial.

Durante la conferencia matutina de este día, indicó que la aeronave ya completó su periodo de prueba, por lo que continua en un aeropuerto de California, Estados Unidos.

También les puedo informar que ya terminó su periodo de prueba, el avión, lo volaron antier y no tuvo ninguna falla, ya está en posibilidades de regresar, pero como hay una oferta de compra, se va a dejar unos días para ver si se concreta la venta, pero les vamos a informar, es un comprador internacional”, expresó López Obrador.

El mandatario reveló que, aunque podría estar de regreso el avión presidencial para continuar con los planes, de igual manera se dará un tiempo para concretar su venta.

Cabe destacar que la rifa del avión presidencial se mantiene para el próximo 15 de septiembre, a pesar de que la venta de boletos se encuentre suspendida por declaratoria de emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Fuente: Reporte Índigo