POLÍTICA

Fernández Noroña: “Enrique Alfaro es responsable de la muerte de Giovanni López”

El diputado del Partido del Trabajo aseguró que el gobernador de Jalisco y el fiscal de la entidad son responsables de la tragedia que gira en torno a la muerte del joven y manifestó que el líder estatal debería dejar su cargo actual

El petista arremetió contra el líder estatal de Jalisco.El petista arremetió contra el líder estatal de JaliscoCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Gerardo Fernández Noroña, legislador del Partido del Trabajo (PT), criticó al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y lo culpó, junto al fiscal de la entidad, por la muerte del joven, Giovanni López, quien perdió la vida presuntamente a manos de elementos de seguridad.

El gobernador es un asesino intelectual y debe de abandonar su cargo pero, como no lo va a hacer, los ciudadanos deben solicitar una revocación de mandato", expresó Fernández Noroña.

Cabe mencionar que se han generado diversas manifestaciones en Jalisco por la difusión del caso, ocurrido hace un mes atrás. El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseguró que Morena y funcionarios del Gobierno Federal están involucrados en las protestas.

Fuente: El Sol de México

Temas