POLÍTICA

Roberto Velasco, nuevo director general de América del Norte

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, confirmó que Daniel Millán tomará la vacante que dejará el vocero de la dependencia

Marcelo Ebrard junto a Roberto Velasco.Marcelo Ebrard junto a Roberto VelascoCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que Roberto Velasco Álvarez, quien hasta hace poco fungía como encargado de la comunicación de la dependencia, será el nuevo director de América del Norte.

Marcelo Ebrard, titular de la SRE, informó que la vacante que deja Velasco será tomada por el comunicólogo, Daniel Millán. Asimismo, los funcionarios ocuparán sus cargos dentro de la dependencia a partir del 15 de junio de 2020.

Lo que se busca es impulsar áreas estratégicas en las relaciones con los gobiernos de Estados Unidos y Canadá”, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Roberto Velasco es maestro en Políticas Públicas por la Universidad de Chicago y licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México.

Daniel Millán es comunicólogo e internacionalista con amplia experiencia en medios de comunicación y diplomacia pública. Es licenciado en Comunicación por la Universidad Nuevo Mundo.

Fuente: Milenio

Temas