POLÍTICA

PRD de Sonora se deslinda del BOA y del Frenaa, frentes opositores al Gobierno de AMLO

La dirigencia estatal del Sol Azteca dijo que solo señala los malos actos de los Gobiernos como parte de la democracia que se debe de tener dentro de una sociedad

Miguel Ángel Armenta Ramírez líder del PRD en SonoraCréditos: Gabriel Benítez
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Hermosillo, Sonora.- El presidente en Sonora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Armenta Ramírez, rechazó ser parte de las corrientes que han surgido en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, su postura es señalar las cosas que están bien y mal de un Gobierno.

En ese sentido, dijo que descarta pertenecer al Bloque Opositor Amplio (BOA) y al Frente Nacional Anti-Amlo (Frenaa), por lo que reitera su compromiso con la democracia.

Manifestó que de dicho proceso de la sociedad, es la única vía para la generación de cambios en la vida política del país y los estados, por lo que de alguna forma se considera opositor del sistema, más no conspirador.

No soy del Bloque Opositor Amplio mejor conocido como el BOA, ni mucho menos soy del llamado Frenaa en Sonora", expresó.

Cabe mencionar que el presidente de Morena en Sonora, Jacobo Mendoza Ruiz, dijo que el BOA y el Frenaa sí existen en la entidad con el fin de derrocar al partido en las próximas elecciones.