POLÍTICA

Gobernadores del PAN exigen al Gobierno Federal un nuevo pacto fiscal

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional solicitó que se realice un nuevo pacto fiscal, con la intención de que se pueda gobernar desde lo local

Los gobernadores se reunieron para firmar el acuerdo.Los gobernadores se reunieron para firmar el acuerdoCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Los líderes estatales que integran la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), emitieron un mensaje en el que pidieron que el Ejecutivo acceda a tener un nuevo pacto fiscal.

 Sí hay otra opción. Los mexicanos no están solos. Buscamos evitar la ruina del país promoviendo la unidad, el empleo, la propiedad privada y la educación de excelencia”, informó la Asociación.

Asimismo, los 9 integrantes de GOAN, pidieron que no se satanice la labor de la oposición, ni las acciones que se hacen en contrapeso al Gobierno Federal. Entre los puntos del documento, firmado por los integrantes de la Asociación y titulado: Acuerdo de Defensa de la Libertad, la Democracia y el Federalismo, manifestaron su deseo poder ser oposición sin que se les vea como enemigos, tener un México donde ser mujer no represente ningún peligro, poder liderar desde lo local y tener suficiencia económica, así como soberanía política.

Buscamos trazar una ruta diferente”, comunicaron los líderes estatales.

Fuente: Milenio

Temas