POLÍTICA

AMLO acusa al PAN de estar detrás de las manifestaciones en su contra: "Es mi mero mole"

El presidente de la República Mexicana culpó al Partido Acción Nacional (PAN), por las protestas que se han presentado en su contra en algunos estados de México y aseguró que le parecen normales este tipo de actos, al encontrarse a un año de las próximas elecciones

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.Andrés Manuel López Obrador, presidente de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Cuernavaca, Morelos.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República Mexicana, aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN), se encuentra detrás de las manifestaciones que se han hecho contra su Gobierno en algunos estados del país y manifestó no sentirse preocupado.

El mandatario de la nación explicó que está acostumbrado a este tipo de actos por parte de la oposición y dijo no estar sorprendido de ellos, ya que se acercan las próximas elecciones. Ello, luego de que, durante su conferencia en el estado de Morelos, se manifestaran alrededor de 30 automóviles pertenecientes al denominado Frente Nacional Anti-AMLO.

Vengo de la oposición, luché durante muchos años para cambiar el régimen de injusticias. Es normal, son más que nada militantes del PAN los que están detrás de esta estrategia, porque ya vienen las elecciones. Pero es más ruido que nada, es mi mero mole", expresó el presidente.

Fuente: Milenio