Política

Alejandra Reynoso acepta disculpa de López Gatell: "Las denuncias en su contra seguirán"

La senadora del Partido Acción Nacional aceptó la disculpa pública del subsecretario de Salud, pero dijo que las denuncias presentadas en su contra deberán ser atendidas

por Javier Zepeda

/x
Alejandra Reynoso, senadora del PAN

Alejandra Reynoso, senadora del PAN Alejandra Reynoso, senadora del PAN

Ciudad de México.- Alejandra Reynoso, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), aceptó las disculpa pública de Hugo López Gatell, subsecretario de Salud, pero explicó que las denuncias en su contra, presentadas ante la Conapred y la SFP, deberán ser atendidas.

El subsecretario de Salud ofreció una disculpa pública a la senadora, Alejandra Reynoso, luego de que el PAN en el Senado considerara necesario este acto, al asegurar que le contestó de una forma inadecuada a la legisladora, mientras López Gatell comparecía de forma virtual.

Ante la disculpa ofrecida, la senadora reconoció el acto por medio de sus redes sociales. Sin embargo, también explicó que se mantendrán las denuncias interpuestas ante el Consejo Nacional para Prevenir La Discriminación (Conapred) y la Secretaría de Función Pública (SFP), en tema de violencia de género.

Las autoridades correspondientes deberán hacer lo suyo, tanto del Conapred, como de la SFP. En la denuncia no se pedía una disculpa, las denuncias son por los actos", dijo la panista.

Fuente: El Universal

Temas

Comentarios