POLÍTICA

Damián Zepeda sobre Ingreso Básico Universal: "Dejen de darle la espalda a los mexicanos"

El senador del PAN por Sonora reiteró nuevamente su llamado a que se avale la iniciativa de un Ingreso Básico Universal, con el objetivo de ayudar económicamente a los mexicanos que han perdido su empleo a causa del Covid-19

Damián Zepeda, senador de Acción Nacional.Damián Zepeda, senador de Acción NacionalCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Damián Zepeda, senador sonorense del Partido Acción Nacional (PAN), reiteró su llamado a que se apruebe la iniciativa del Ingreso Básico Universal, el cual consiste en que se apoye económicamente a las personas del sector formal e informal que han perdido su empleo a causa del coronavirus (Covid-19).

La propuesta del PAN en el Senado ya fue rechazada anteriormente. Sin embargo, el senador por Sonora insistió en que es de gran importancia su aprobación y comentó que seguirá luchando porque se vuelva una realidad. La iniciativa plantea dar un apoyo de 3 mil 207 pesos mensuales a las personas desempleadas, para que puedan atender sus necesidades básicas.

Madres de familia, trabajadores del campo, comerciantes, artesanos, a todos les urge un Ingreso Básico Universal. Dejen de darle la espalda a los mexicanos y aprobemos esa iniciativa”, expresó el senador en sus redes sociales.

Fuente: Twitter

Temas