Política

AMLO asegura que el Covid-19 va a la baja en México: "Vamos a salir de esta"

El mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, dio un mensaje "tranquilizador" este domingo donde reveló que aunque siguen las infecciones por Covid-19, la tendencia va a la baja 

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- Durante su mensaje dominical, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que tras reunirse con autoridades sanitarias federales constató que los contagios por coronavirus van a la baja en todo México. 

Afirmó que actualmente hay solo nueve estados de los 32 donde las cifras siguen aumentando, pero aclaró que hay suficiente espacio en hospitales para atender a los enfermos. Sin embargo, recalcó que persiste la otra pandemia, a la cual llamó “alarmismo de la prensa conservadora”.   

No es como ellos lo están dando a conocer. Yo quiero dar la tranquilidad, en la medida de la circunstancia, darles la seguridad de que vamos adelante, vamos mejorando, que vamos enfrentando bien, de manera profesional la pandemia”. 

Lee también: Carlos Rivera regresaría el tiempo para estar con el amor de su vida; no es Cynthia Rodríguez 

Por otro lado, el mandatario señaló que existe una campaña desleal en contra del doctor Hugo López-Gatell de parte de ciertos medios, los cuales buscan desprestigiar su trabajo. 

Han emprendido una campaña en contra del doctor López-Gatell que es un profesional, pero lo atacan permanentemente; están muy desesperados porque no sucedió lo que ellos esperaban” 

Andrés Manuel concluyó su mensaje asegurando que el país saldrá “de este mal momento” y que se demostrará que es “mucha la grandeza de México”. 

Te podría interesar: Se comen viva a Michelle Díaz en 'Enamorándonos': "Estás chistosa con tanto plástico" 

Vamos adelante, vamos a salir de este mal momento, porque es mucha, mucha, mucha la grandeza de México, la fortaleza de nuestro pueblo”. 

Fuente: López-Dóriga Digital 

 

Temas

Comentarios