POLÍTICA

Javier Corral: “Alcaldesa, Eugenia Campos, está involucrada en la red de César Duarte”

El actual gobernador de Chihuahua informó que la presidenta municipal y otros personajes se encuentran dentro de la red de corrupción del exlíder estatal de Chihuahua, quien fue detenido en Estados Unidos

Javier Corral, gobernador actual de Chihuahua.Javier Corral, gobernador actual de ChihuahuaCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Chihuahua, Chihuahua.- Javier Corral, actual líder estatal, aseguró que la actual alcaldesa de la entidad, María Eugenia Campos, forma parte de la red de corrupción del exgobernador de Chihuahua, César Duarte, quien fue detenido en Estados Unidos.

Javier Corral, mencionó que su antecesor contaba con una nómina secreta que alimentaba una red de corrupción, misma  que protegía a los funcionarios involucrados de la justicia. El gobernador también dijo que en dicha red se encuentra el senador de Morena, Cruz Pérez, así como algunos líderes sociales.

Esta nómina operaba mediante la entrega de dinero en efectivo a diversos actores de la vida política, social, religiosa, empresarial y partidista de Chihuahua”, explicó Javier Corral.

Por último, el líder estatal informó que el caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía General del Estado y que actuará de manera adecuada conforme avance la investigación.

Fuente: Infobae

Temas