POLÍTICA

Ricardo Monreal busca abrir nuevo periodo extraordinario en el Senado

El presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara Alta del Congreso de la Unión expresó que el objetivo es debatir sobre algunos temas que se encuentran pendientes en la agenda legislativa

Ricardo Monreal, presidente de la Jucopo en el Senado.Ricardo Monreal, presidente de la Jucopo en el SenadoCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, informó que se encuentra en la búsqueda de abrir un nuevo periodo extraordinario, con el objetivo de debatir diversos temas pendientes en la agenda legislativa.

El morenista planteó que la sesión se realice la última semana de julio del 2020 y que se pongan sobre la mesa diversos temas que son importantes para el país, entre ellos la legalización de la cannabis, la reglamentación de la revocación de mandato, la Ley General de Educación Superior, las leyes que reglamentarán los delitos graves de huachicol y de fraude electoral, entre otros asuntos. El legislador comentó que ya sostiene pláticas con los líderes de las diferentes bancadas en el Senado de la República.

Ojalá y lo logremos. Debemos garantizar bienestar, seguridad y justicia a todas las y los mexicanos", expresó el legislador de Morena.

Fuente: El Sol de México