POLÍTICA

Marko Cortés: “AMLO debe dejar de usar caso Lozoya con fines políticos”

El líder a nivel nacional del Partido Acción Nacional advirtió que se debe de hacer verdadera justicia y que el presidente de la nación debe dejar de utilizar el caso de Emilio Lozoya para ‘manchar’ a la oposición

Marko Cortés, líder del PAN.Marko Cortés, líder del PANCréditos: Internet
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Marko Cortés Mendoza, líder a nivel nacional del PAN, advirtió que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, debe de hacer verdadera justicia y debe dejar de usar el caso del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, para ‘manchar’ la imagen de los partidos de oposición.

El panista llamó al presidente a aprehender al exmandatario de México, Enrique Peña Nieto y exigió que Andrés Manuel López Obrador deje de utilizar el caso de Lozoya Austin con fines políticos.

Andrés Manuel López Obrador, detén a Enrique Peña Nieto y haz justicia, pero no uses este caso con fines electorales para dañar la imagen de la oposición”, expresó el líder del PAN.

También aseguró que el exdirector de Pemex será capaz de decir cualquier tipo de mentira para beneficiarse, ante su actual situación.

Fuente: QUADRATIN CDMX