POLÍTICA

Escuela de béisbol en Texcoco costó más de 70 millones de pesos

Sandra Luz Falcón, alcaldesa de Morena, dio a conocer que ya se puso en funcionamiento la primera escuela de beisbol, impulsada por la 'Cuarta Transformación'

La escuela albergará a 60 estudiantes, aficionados al beisbol.La escuela albergará a 60 estudiantes, aficionados al beisbolCréditos: Internet
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Estado de México.-Sandra Luz Falcón, alcaldesa de Morena, dio a conocer que ya se puso en funcionamiento la primera escuela de beisbol, impulsada por la 'Cuarta Transformación', la cual será coordinada a través de Probeis y se dedicará a preparar a futuros jugadores del deporte.

La institución cuenta con cocina, gimnasio y habitaciones para albergar a aproximadamente 60 estudiantes y tuvo una inversión de más de 70 millones de pesos. Las autoridades indicaron que podrá utilizarse una vez que pase la pandemia.

Para nosotros es un orgullo, porque es la primera escuela en todo el país. También nos dio mucha satisfacción entregar al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) una clínica en Coatlinchán, que tuvo una inversión de 78 millones de pesos", expresó la alcaldesa.

La escuela estará integrada por jóvenes pertenecientes a Texcoco y también al Valle de México, con afición por el deporte.

Fuente: El Universal