Política

Armando Alcalá: "Hay temas más importantes que podría abordar AMLO en su reunión"

El legislador sonorense del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó que el mandatario de México desperdicia una gran oportunidad al encontrarse con Donald Trump y no abordar temas como la seguridad y el tráfico de armas

por Javier Zepeda

/x
Armando Alcalá, legislador sonorense del PRI

Armando Alcalá, legislador sonorense del PRI Armando Alcalá, legislador sonorense del PRI

Ciudad Obregón, Sonora.- Armando Alcalá, diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el estado de Sonora, lamentó que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, no aproveche su viaje a Estados Unidos para abordar temas que son más importantes para la nación mexicana que el T-MEC.

Si bien, el priísta, no se manifestó en contra del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), sí expresó que hay temas que urgen ser resueltos en el país, como el caso de la seguridad, el tema de la migración, el tráfico de armas y la exportación de productos al extranjero.

Hay muchos productores en Sonora y a nivel nacional que buscan enviar sus mercancías al extranjero, el presidente debería tratar este tema. Hablar también sobre el tráfico de armas, sobre la inseguridad. No le veo muy altos resultados a este encuentro en los Estados Unidos", comentó Armando Alcalá.

El presidente de la República Mexicana se dirige hoy a Estados Unidos, con el objetivo de encontrarse con su homólogo, Donald Trump y celebrar la entrada en vigor del T-MEC.

Fuente: Tribuna

Temas

Comentarios