POLÍTICA

Morena busca nueva propuesta para desaparecer fideicomisos

Mario Delgado Carrillo, presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, informó que Morena ya se encuentra trabajando en una nueva iniciativa

Mario Delgado Carrillo, presidente de la Jucopo en la Cámara de Diputados.Mario Delgado Carrillo, presidente de la Jucopo en la Cámara de DiputadosCréditos: Internet
Por
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Mario Delgado Carrillo, morenista y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara de Diputados, informó que el Ejecutivo y los legisladores ya se encuentran trabajando en un nuevo dictamen para la desaparición de los 44 fideicomisos.

El morenista recordó que el dinero será utilizado para la emergencia sanitaria en México. La iniciativa original, propuesta por el presidente de México, fue anteriormente rechazada. Posteriormente, tras asegurar que se propondría solo eliminar 5 fideicomisos, Morena se retractó y ahora se analiza una nueva propuesta.

 Antes de septiembre tendremos una nueva iniciativa con un nuevo listado de fideicomisos", explicó Mario Delgado Carrillo.

Fuente: El Sol de México