POLÍTICA

Defensa de Emilio Lozoya asegura que el hermano del exdirector de Pemex alista denuncia

Miguel Ontiveros, abogado del exdirector de Petróleos Mexicanos, aseguró que el hermano de Emilio Lozoya no subió el video que circula en redes sociales sobre presuntos sobornos y dijo que ya se prepara una denuncia

Emilio Lozoya, exdirector de Pemex.Emilio Lozoya, exdirector de PemexCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Miguel Ontiveros, abogado del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, aseguró que el hermano del exfuncionario no subió el video que circula en redes sociales sobre presuntos sobornos y dijo que ya se prepara una denuncia.

Un video que circula en redes sociales fue subido por una cuenta de Youtube, a nombre de Juan Jesús Lozoya Austin, donde se aprecia a 2 exfuncionarios del Senado de la República recibiendo fajos de billetes. La defensa de Emilio Lozoya aseguró que el hermano del exdirector de Pemex no subió el material.

La difusión del video se ejecutó mediante la comisión de un delito, al crear una cuenta falsa en la plataforma de YouTube y suplantando la identidad de Juan Jesús Lozoya. La información sobre este caso debe realizarse mediante los canales oficiales, salvaguardando la vida privada y la propia imagen de quienes intervengan", expresó el abogado.

Fuente: El Universal

Temas