POLÍTICA

Armenta Ramírez: "Salida de los gobernadores de Conago fue un acto responsable para el PRD"

El presidente del Consejo Estatal del PRD en Sonora, aseguró que la decisión de los líderes estatales es comprensible, por la mala respuesta de la Federación

Armenta Ramírez, presidente del Consejo Estatal del PRD Sonora.Armenta Ramírez, presidente del Consejo Estatal del PRD SonoraCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Hermosillo, Sonora.- Miguel Ángel Armenta Ramírez, presidente del Consejo Estatal del PRD en Sonora, aseguró que la decisión de los líderes estatales que renunciaron a la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) es comprensible, por la mala respuesta de la Federación.

Lamentablemente estamos ante un Gobierno que viene centralizando el ejercicio del poder público y desde luego gubernamental, que ha mantenido maniatado presupuestalmente a los estados. No ha habido crecimiento en el país, mucho menos en los estados y esto habla de un hartazgo por no ser escuchados", expresó.

Asimismo, el perredista, dijo que para el PRD, esta decisión es un acto responsable, ya que cada gobernador tiene que ver por el interés económico y social de los ciudadanos que habitan en sus estados.

Fuente: Tribuna