Política

Muñoz Ledo amenaza con separar a Marcelo Ebrard de Morena, en caso de ser el nuevo líder

El diputado federal de Morena y aspirante a la dirigencia del partido político amenazó con quitarle la militancia al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, en caso de asumir el cargo

por Javier Zepeda

/x
Porfirio Muñoz Ledo, diputado federal de Morena

Porfirio Muñoz Ledo, diputado federal de Morena Porfirio Muñoz Ledo, diputado federal de Morena

Ciudad de México.- Porfirio Muñoz Ledo, diputado federal de Morena en la Cámara de Diputados y aspirante al liderazgo del partido político, amenazó con quitarle la militancia al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, en caso de obtener la victoria.

Lo digo con respeto, Marcelo Ebrard, está ansioso, ganoso, desembocado para ser presidente de la república. En todos sus actos lo demuestra. Perdóname, Marcelo, pero te vas a ir del partido si sigues así. Yo me comprometo. Te vas", expresó el morenista.

Asimismo, el diputado federal, dijo que en caso de obtener la victoria también expulsará al presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, quien también contiende por la dirigencia de Morena.

El Instituto Nacional Electoral (INE) prevé obtener los resultados de la renovación de Morena el próximo 10 de octubre del 2020.

Fuente: Forbes

Temas

Comentarios