POLÍTICA

AMLO sobre fondos para pavimentación en Sonora: "Estoy empujando al elefante"

El actual mandatario de la República Mexicana aseguró que desde la semana pasada se encuentra trabajando en bajar los recursos etiquetados para obras de pavimentación en los municipios de Hermosillo y Cajeme, en el estado de Sonora.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.Andrés Manuel López Obrador, presidente de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- El actual mandatario de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que desde la semana pasada se encuentra trabajando en bajar los recursos etiquetados para obras de pavimentación en los municipios de Hermosillo y Cajeme, en el estado de Sonora.

El Gobierno Federal sigue pendiente de entregar una cantidad de 500 millones de pesos a Hermosillo y al municipio de Cajeme, lo que ha generado polémica en el estado de Sonora, ya que los recursos se usarán para bacheo y pavimentación, pero han tardado bastante tiempo en llegar.

Estoy empujando al elefante para que ya se liberen los fondos de la pavimentación, toda la semana pasada estuve trabajando en eso. Espero que ya para esta semana se liberen para que empiecen con el trabajo. Ya lleva mucho tiempo detenido ese recurso y no quiero que se vuelva costumbre el dicho que en Palacio las cosas caminan despacio”, expresó el líder del Ejecutivo en su conferencia mañanera.

Fuente: El Sol de Hermosillo