POLÍTICA

Ricardo Anaya vuelve a la vida pública y anuncia gira por el país

El excandidato a la presidencia de México en el 2018 aseguró que dará una gira por el país, visitando universidades, colonias y comunidades para platicar con los ciudadanos y trabajar por un mejor futuro para la nación

Ricardo Anaya, exaspirante a la presidencia de México.Ricardo Anaya, exaspirante a la presidencia de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- El excandidato a la presidencia de la República Mexicana en el 2018, Ricardo Anaya, emitió un mensaje donde informó que oficialmente vuelve a la vida pública, tras desaparecer de ella aproximadamente 2 años. En su mensaje, el político aseguró que dará una gira por el país, visitando universidades, colonias y comunidades para platicar con los ciudadanos y trabajar por un mejor futuro para la nación.

El desastre con el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador es evidente. Ve la economía: aún antes de la pandemia del coronavirus México tuvo su peor desempeño en una década; la inseguridad: el número de homicidios, con datos del propio Gobierno, es el más alto desde que existen registros”, expresó Ricardo Anaya en su mensaje.

Asimismo, dijo que con el cuento de que el presidente de la nación es honesto, la corrupción se tolera en el círculo cercano al mismo y que el manejo de la pandemia ha sido un desastre en el país.

¿Cómo se atreven a decirnos que vamos bien, cuando México es el cuarto país de todo el mundo en el que más personas han perdido la vida?. Para corregir ese rumbo están las elecciones de 2020 y 2021. Me alejé de la política porque creí que era correcto darle espacio a quien ganó la elección. Pero la misma razón me trae de regreso. Ante la falta de soluciones, creo que lo correcto es estar presente", dijo Ricardo Anaya.

Fuente: El Universal

Temas