POLÍTICA

Adrián LeBarón: “Si ven a AMLO díganle que sigo buscando justicia”

El integrante de la familia que fue víctima de una masacre en noviembre del 2019 en Bavispe, Sonora, expresó en sus redes sociales que seguirá buscando justicia, ante el anuncio que dio el presidente de México sobre una reunión con las familias Le Baron, Miller y Langford

Integrantes de la familia LeBaron piden justicia al Gobierno Federal.Integrantes de la familia LeBaron piden justicia al Gobierno FederalCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Hermosillo, Sonora.- Adrián LeBaron, integrante de la familia que fue víctima de una masacre en noviembre del año pasado, informó en sus redes sociales que seguirá buscando justicia y dijo que no ha recibido ninguna invitación por parte del presidente, Andrés Manuel López Obrador, sobre la próxima reunión que tendrá el mandatario con las familias LeBaron, Miller y Langford.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el integrante de la familia LeBaron, aseguró que el país y la zona siguen secuestradas.

Aún flotan en el ambiente las cenizas de mi hija  y nietos”, expresó Adrián LeBarón y aseguró que no ha recibido ninguna invitación por parte de Andrés Manuel.

El presidente de la República Mexicana aseguró que dará una gira por Sonora el próximo fin de semana y que se reunirá con las familias para informar sobre los avances de las investigaciones. También dijo que se inaugurará un cuartel de la Guardia Nacional, durante su visita a Bavispe.

Fuente: Twitter/ El Universal

Temas