POLÍTICA

Ernesto Munro: "Alcaldías, prioridad para el PAN Sonora en el 2021"

Ernesto Munro, líder del Partido Acción Nacional en Sonora, advirtió que la labor que ha hecho los alcaldes de Morena ha sido pésima y que este cargo será un punto clave para el partido en las elecciones 2021

Ernesto Munro, líder de Acción Nacional en Sonora.Ernesto Munro, líder de Acción Nacional en SonoraCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Hermosillo, Sonora.- Ernesto Munro, líder del Partido Acción Nacional (PAN)en Sonora, expresó que la actitud que ha mostrado López Obrador ante el proceso electoral 2020-2021 es la de un mandatario autoritario, que además va en contra de la Ley y no escucha a los otros poderes (Legislativo y Judicial).

El dirigente panista expresó que, como resultado de las elecciones 2021, se debe tener más contrapeso en la Cámara de Diputados, ya que los legisladores morenistas de San Lázaro solo aprueban las iniciativas que envía el presidente.

Asimismo, Ernesto Munro, dijo que, sin duda, las alcaldías serán un punto clave para Acción Nacional en las próximas elecciones del 6 de junio.

Trabajamos más que nada en los mejores perfiles para las alcaldías, mismos que serán ciudadanos. La labor que ha hecho Morena en las presidencias municipales que están a su cargo es pésima y ahí es donde debemos de trabajar más. Vamos bien y nuestro partido llega optimista”, dijo el dirigente panista.

El INE dio banderazo al proceso electoral 2020-2021 el pasado 7 de septiembre. Durante las elecciones del 6 de junio, en Sonora se renovará la gubernatura, diputados y 72 ayuntamientos.

Fuente: Tribuna/INE

Temas