POLÍTICA

Carlos Kala: "Se necesitan más ciudadanos participando en los partidos políticos"

El dirigente del Partido Acción Nacional en el municipio de Cajeme mencionó que no se necesitan más partidos políticos, pero sí a más ciudadanos participando en los ya existentes

Carlos Kala Castro, dirigente del PAN Cajeme.Carlos Kala Castro, dirigente del PAN CajemeCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Carlos Kala Castro, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Cajeme, mencionó que no se necesitan nuevos partidos políticos, pero sí a más ciudadanos participando en los ya existentes.

Recientemente, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), aprobó el registro como partido político a la organización, Encuentro Solidario, antes Partido Encuentro Social (PES). En base a ello, el panista dijo que no se requieren más partidos en México, ya que suponen un alto gasto.

No se necesitan mas partidos políticos, se necesitan mas ciudadanos participando en los partidos políticos. El PES es un partido que ya perdió su registro en el 2018 y ahora se le da de nuevo registro con otra denominación. Mal ahí. Mucho derroche, pues más partidos políticos solo pulverizan la oposición en beneficio del partido gobernante", expresó el líder.

Fuente: Tribuna

Temas